¿Cómo comienzo a jugar en el ?
Lo primero que debe hacer es descargar nuestro software gratuito. El motivo por el cual tenemos una versión del casino para descargar, es porque la instalación del software en su computador le permite juegos de mucha mejor calidad y velocidad que los que puede jugar con su navegador de Internet.
VOLVER ARRIBA
¿Cómo descargo el software y qué hago luego?
El proceso es simple y aparece explicado en nuestra página de descargar (Download). Tenga en cuenta que es necesario descargar una sola vez – después de la cual, el programa estará disponible a partir de su menú de Inicio y/o Escritorio.
El tiempo promedio de descarga es de 8 a 10 minutos utilizando un módem estándar de 56Kbs, o 2 minutos si utiliza conexiones de cable o banda ancha. Los requisitos mínimos del sistema para el software son: Windows Vista/XP/2000/98/NT/95, P166MMX, 32MB RAM, color 16-bit y tener un espacio disponible en el disco duro de por lo menos 20MB. Para obtener resultados óptimos, regule su monitor a un color de alta definición (16 bit) y una resolución 600x800.
VOLVER ARRIBA
¿Cómo garantiza el la equidad de sus juegos?
La honestidad y la ecuanimidad de nuestros juegos son posibles gracias a un generador de números aleatorios que produce un porcentaje de pago (el porcentaje del total de ganancias del total de las apuestas). Este porcentaje es supervisado mensualmente por una de las principales firmas internacionales de contaduría así como la Asociación de Jugadores Online (OPA). Además, nuestros clientes pueden consultar este porcentaje en nuestro sitio Web. Por mayor información acerca de este tema, visite la página de Juego Limpio.
VOLVER ARRIBA
¿Cómo protege el mi privacidad?
Europa Casino aplica las medidas de seguridad más estrictas disponibles, incluyendo un Firewall y encriptación RSA para asegurar que información delicada permanece en nuestro sitio 100% segura. De hecho, el uso de su tarjeta de crédito en el Europa Casino es mucho más seguro que cuando lo utiliza en su tienda local. Por mayor información acerca de este tema, visite la página de Seguridad
VOLVER ARRIBA
¿Cómo depósito dinero en mi cuenta y cuáles son mis opciones?
En primer lugar, descargue el software del Europa Casino, luego active el software y abra una cuenta en modo de dinero real. Después de recibir su nombre de usuario y contraseña, puede hacer un depósito en su cuenta. Diríjase al cajero y seleccione el método de depósito deseado. Para un resumen detallado acerca de los diferentes métodos de depósito, visite la página de Opciones de pago en la sección del Cajero.
VOLVER ARRIBA
¿Cómo retiro mis ganancias?
Para retirar dinero de su cuenta, active el software del Casino, diríjase a la sección del Cajero y seleccione Retiros. Para leer más acerca de este tema, visite la página de Retiros en la sección del Cajero.
VOLVER ARRIBA
¿Qué son los Comps y cómo acumularlos?
Europa Casino tiene un programa exclusivo de Comps (puntos complementarios) que permite a cada persona que posee una cuenta de dinero real, ganar automáticamente puntos mientras juega. Funciona de la siguiente forma: por cada €10 apostados en el Casino, recibe 1 Comp. Estos puntos pueden ser luego convertidos en dinero real (a una razón de 100 Comps - equivalen a €1) que puede cobrar en efectivo o jugar. Cuantos más Comps acumule, más elevado será su nivel VIP, que le permite recibir generosas bonificaciones y regalos, así como participar en nuestros eventos especiales.
VOLVER ARRIBA
¿Cómo puedo conversar (chatear) con otros jugadores?
Chatear es muy simple. Alcanza con hacer clic en el botón de Chat en las mesas de jugadores múltiples o de grupo privado y escribir lo que se le ocurra. Para enviar el mensaje, haga nuevamente clic en el botón de Chat.
VOLVER ARRIBA
¿Qué es una mesa de jugadores múltiples o de grupo privado?
Una mesa de jugadores múltiples le permite jugar con otros jugadores en línea. Una mesa de grupo privado es una mesa donde puede jugar junto a sus amigos sin ser interrumpido por otros jugadores. Para integrarse a una mesa de grupo privado debe escribir su nombre. Si la mesa no ha sido creada aún, el sistema creará una para que sus amigos puedan sumarse a usted.
VOLVER ARRIBA
¿Qué sucede si mi conexión a Internet se interrumpe durante el juego?
Europa Casino ha incorporado un mecanismo de tratamiento de desconexión anómala que protege al jugador en caso de desconexión. Si es desconectado de Internet mientras se encuentra en medio de un juego y no puede volver a conectarse al Casino, ¡no se asuste! – su sesión será simplemente concluida después de cierto período de inactividad. Si estaba jugando Blackjack, Dados o Vídeo Póquer cuando tuvo lugar la desconexión y ha logrado volver a conectarse antes de que se interrumpa el juego, el sistema lo devolverá al momento exacto antes de la interrupción del mismo. Si estaba jugando en juegos tales como Tragamonedas y Ruleta donde el jugador no influye sobre el resultado del juego después de colocar su apuesta, diríjase a la sección de Historial del juego para ver el resultado del mismo.
VOLVER ARRIBA
¿Cómo retiro una apuesta si he cambiado de opinión?
En juegos tales como Blackjack, Ruleta, Dados y Bacará, haga clic con el botón derecho de su ratón en las fichas que desea sacar. En la Ruleta puede también hacer clic en el botón de “Quitar apuesta” (Remove Bet) para retirar todas las apuestas de su mesa. En Tragamonedas y Vídeo Póquer, presione el botón de “Recuperar” (Cash Out) para recuperar las fichas de la máquina a su saldo. Si otras monedas permanecen en la máquina, no se preocupe – le serán acreditadas cuando salga del juego.
VOLVER ARRIBA
¿Dónde puedo encontrar las instrucciones relativas a los diferentes juegos?
Nuestro software de casino para descargar viene con una sección de Ayuda incorporada. Haga clic en el botón de Ayuda en el Lobby del casino para obtener una serie completa de instrucciones acerca de todos los juegos. ¡Puede utilizar también la función de ayuda cuando se encuentra en medio de un juego! Puede acceder también a esta información de la página de Reglas de los Juegos.
VOLVER ARRIBA
¿Existe una forma de visualizar todas mis apuestas?
Por supuesto – diríjase a la sección de Historial del Juego del software del Casino, donde verá las rondas anteriores, sus apuestas y los resultados. Si tiene cualquier otra pregunta, contacte a nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a o por teléfono, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
VOLVER ARRIBA